Con apoyo de la Fundación CRUSA se lanza la versión 2016 de Hipatia

Con apoyo de la Fundación CRUSA se lanza la versión 2016 de Hipatia, una plataforma sobre las capacidades en ciencia, tecnología e innovación del país

Hipatia es una herramienta pública en línea, que articula información estratégica y actualizada sobre las capacidades del país en CyT a la vez que provee herramientas para conciliar la oferta y demanda de tecnología. La plataforma despliega más de 70 gráficos interactivos con datos actualizados sobre oferta pública de servicios tecnológicos y actividades de investigación y venta de servicios de las universidades públicas, permite consultar el perfil académico de profesionales dedicados a Ciencia y Tecnología en el país, y un perfil de los planes de regreso de científicos e ingenieros costarricenses en el extranjero. La herramienta también mapea los principales grupos de investigación científica y tecnológica, y el estado de la infraestructura en las unidades de Investigación y Desarrollo (I+D).

Se puede descargar tanto en Google Play como en AppStore bajo el nombre de Hipatia y seleccionado la opción de “Hipatia por Blummi Costa Rica”.