Jóvenes cumplen su sueño: se gradúan en universidades de EE.UU

Durante el mes de mayo, dos becarios de la Fundación CRUSA lograron coronar sus años de esfuerzo y dedicación, al graduarse en importantes universidades de los Estados Unidos.

Julián Gairaud, se graduó en la Maestría en Ciencias de Computación, Robótica y Programación en la Universidad de la Florida, mientras que Julio Matarrita se graduó en la Maestría Business Analytics and Project Management, de la Universidad de Connecticut.

“El poder estudiar en los Estados Unidos me permitió crecer personal y profesionalmente, ampliando mi visión de las diferentes circunstancias que se ven en el mundo, en un programa multicultural, en el cual, la interacción con compañeros de diferentes países creó una experiencia completa.

Luego de cursar la maestría y reforzar mis habilidades personales y profesionales, puedo enfrentar nuevos retos y trabajar con mayor fuerza por impactar positivamente en el futuro del país”, señaló Julio Matarrita.

Ambos jóvenes regresarán al país el próximo mes, mientras dos becarios más alistan maletas para viajar a Estados Unidos en el mes de agosto, para iniciar sus estudios.

El programa de becas de la Fundación CRUSA busca reducir el déficit de profesionales en Ciencia y tecnología para impulsar un modelo económico basado en la innovación.