Memoria anual 2015 | 2015 Annual Report

En el 2015, la Fundación Costa Rica-Estados Unidos para la Cooperación (CRUSA) cumple con su visión trienal de promover un modelo de crecimiento económico sostenible para Costa Rica mediante el apoyo a programas y proyectos en áreas claves para la economía.

Específicamente en el 2015, en colaboración con distintos actores públicos y privados, apoyamos la mejora en la gestión del recurso hídrico, impulsamos el uso de energías renovables y fortalecimos una cadena de valor turística e identificamos dos cadenas de valor agro productivas en zonas de menor desarrollo relativo de país.

En el 2015 también concretamos importantes alianzas en un esfuerzo por alinear mejor los fondos de la cooperación internacional. Los invitamos a revisar los logros obtenidos y los retos que vienen al acercarnos al final de nuestro plan estratégico 2015-2017 en nuestra Memoria Anual 2015 (descargar).

In 2015, the Costa Rica-United States Foundation for Cooperation (CRUSA) pursued its triennial vision of promoting a model of sustainable economic growth for Costa Rica by supporting programs and projects in key economic areas.

Specifically, in 2015, in collaboration with various public and private stakeholders, we supported the improvement in the management of water resources; promoted the use of renewable energy; strengthened a tourism value chain; and identified two agricultural productive value chains in less developed areas of the country.

In 2015 we also achieved important alliances in our effort to improve the alignment of international cooperation funds. We invite you to review the achievements and challenges we have experienced as we approach the end of our 2015-2017 strategic plan in this 2015 Annual Report (download).