Pequeñas Donaciones

PEQUEÑAS DONACIONES

El Programa de Pequeñas Donaciones de la Fundación CRUSA nos permite apoyar a iniciativas que, por su menor tamaño y escala, no reúnen los requisitos operativos o de impacto que exigimos de nuestros Proyectos, pero que estén dirigidos a nuestros objetivos y representen oportunidades estratégicas emergentes.
Estas propuestas se reciben durante todo el año mediante el formulario que puede descargar más abajo, el cual debe de ser llenado y entregado en digital a la Fundación con un mínimo de dos meses antes del inicio de las actividades propuestas.

Para descargar el Formulario de Pequeñas Donaciones haga clic aquí.

Los jóvenes en riesgo social de la Fundación Samuel fueron beneficiarios de una Pequeña Donación en el 2014 y hoy cuentan con un laboratorio completo de cómputo.

¿Qué financiamos con este tipo de donaciones?

Todo apoyo se dirige a organizaciones sin fines de lucro con iniciativas dentro de nuestras cuatro prioridades financieras – Fortalecimiento del capital humano, Gestión integrada del recurso hídrico, Desarrollo económico territorial y Modelo de eficiencia energética – y que puedan demonstrar el impacto de la iniciativa, plan de trabajo, indicadores medibles de cumplimiento, capacidad institucional del ente ejecutor, capacidad de los líderes de la iniciativa, y sostenibilidad.

¿Qué no financiamos con Pequeñas Donaciones?

CRUSA no brinda financiamiento a individuos, a gastos periódicos de operación de organizaciones, o a la compra o construcción de activos fijos, tales como equipo y edificios, a menos que los últimos estén relacionados con metas de proyectos específicos.